Representamos a los Exportadores e Importadores ante las instituciones vinculadas al comercio exterior y la logística internacional, como MINCETUR, MTC, APN, OSITRAN, SUNAT, PRODUCE, Congreso de la República, Consejo Nacional de Competitividad y Formalización, entre otras.

Prestamos servicios de asesoría integral para que las empresas puedan obtener la Certificación de Operador Económico Autorizado – OEA, que otorga la SUNAT:

  • Somos una institución con la capacidad de brindar asesoría e implementación a las empresas que deseen acceder a la Certificación OEA.
  • Comprende capacitación, diagnóstico, asesoría integral, auditorías, implementación y acompañamiento, hasta calificar a la Certificación OEA.
  • Brindamos un acompañamiento POST – Certificación de manera permanente, gratuita e indefinida.
  • Somos un aliado estratégico de las Empresas OEA, agremiándolas con el objetivo de proteger sus intereses y velar por el cumplimiento de sus beneficios tributarios aduaneros.

Brindamos capacitación a la comunidad logística nacional, mediante seminarios, foros y talleres especializados sobre logística, transporte, aduanas, comercio exterior, costos logísticos, medios de pago y financiamiento al comercio internacional, entre otros, aportando así al permanente desarrollo y actualización de exportadores, importadores y demás operadores de comercio exterior.

Orientamos, informamos y asesoramos a los Exportadores e Importadores frente a sus inconvenientes, trabas o demoras, relacionados con el Sistema de Distribución Física Internacional de Mercancías.

Realizamos análisis e investigación en materia de logística, transporte, puertos y comercio internacional, y emitimos opinión especializada en temas de coyuntura, ejerciendo presencia en medios de comunicación mediante notas de prensa, entrevistas, artículos periodísticos y revistas especializadas.